AlbaBus para tu Android

Bienvenidos a todos desde esta primera entrada a este nuevo blog dedicado a la aplicación para Android llamada AlbaBus. Esta aplicación está pensada y pretende servir de ayuda a los usuarios de las lineas de autobuses de la ciudad de Albacete.

AlbaBus para Android

A continuación se muestran de una forma resumida las funcionalidades más destacadas que podréis encontrar en esta aplicación:

  • Podrás consultar cada una de las paradas de las que se compone cada una de las lineas, así como consultar el tiempo restante para la parada del próximo autobús.
  • Mantener una lista de tus paradas favoritas para una consulta mucho más rápida.
  • Vista del mapa de la ciudad en el que encontramos representadas todas las paradas que existen. Además, en el propio mapa podemos visualizar todas las rutas de cada una de las lineas existentes.
  • Visualización de las paradas más cercanas a partir de la localización del dispositivo.
Todas estas características se encuentran explicadas más detalladamente en la sección del manual de la aplicación.

Si deseáis dejar comentarios sobre la aplicación, de momento podéis hacerlo en esta misma página.

Además podéis enviarme cualquier duda, sugerencia o fallo que encontréis a la dirección miguelangel.botija (at) gmail.com

Anuncios

6 comentarios en “AlbaBus para tu Android

    • Hola Daniel. Hace un par de días me hicieron una pregunta similar en la sección “Download” del blog y también me ha llegado algún que otro correo con esta misma duda.

      Siento decirte que en estos momentos no hay ningún plan de desarrollo de la aplicación para iOS. AlbaBus fue desarrollada como proyecto fin de carrera y aunque sigo manteniendo el soporte con nuevas versiones no hay planes de realizarla para iOS, ya que ahora mismo, debido a otros proyectos, no tengo tiempo para desarrollar una aplicación de este tipo.

      De todas formas muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.

  1. Hola Miguel,

    Lo primero felicitarte como todos los comentarios previos que he visto. Mereces ese reconocimiento y más por tanto tiempo ahorrado a tanta gente.

    Quería preguntarte si con las últimas actualizaciones se le ha dejado de dar soporte y, si es así, cómo puedo bajarme la versión compatible para Android 2.1. No la he visto tampoco en el blog.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Un cordial saludo.

    Muchas

    • Primeramente muchas gracias por tu comentario.

      Efectivamente, con la última actualización de la aplicación se ha dejado de dar soporte a versiones de Android antiguas por razones de compatibilidad con nuevas funcionalidades del sistema.

      De todas formas y como veo que hay usuarios con dispositivos con versiones anteriores a Android 2.3.x, subiré a Google Play una versión compatible para estos dispositivos. Comentar por otro lado, por aclararlo, que a pesar de subir al market la versión de AlbaBus 1.4 (la última soportada por versiones de Android 2.0 en adelante), no habrá soporte para esta versión de la aplicación, lo que significa que si surgieran pequeños errores no serían corregidos en un futuro.

      Espero que te sirva de ayuda.
      Un saludo.

      • Hola Miguel Ángel,

        Por lo que me acaba de decir la propietaria del móvil (mi madre) funciona. Te pido disculpas porque me he equivocado de versión de sistema operativo. Es el 2.3, no el 2.1. Aunque no le des soporte posterior, te agradezco que sigas dejando la app al amplio espectro de versiones Android.

        Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s